jueves, 21 de marzo de 2013

La hora de dormir

Hola, chic@s  hoy he estado navegando un rato por internet..... ¡Y NO SABÉIS LO QUE ME HE ENCONTRADO! pues un cortometraje chulísimo aquí lo tenéis 



Esto me ha recordado la" hora del cuento" cuando te vas a la cama. Yo tenía mis libros favoritos como todo el mundo, esos libros que quieres que todos los días te vuelvan a contar una y mil veces.... mis cuentos favoritas cuando yo era pequeña eran:



1º El secreto de Grafita 


Os lo recomiendo si tenéis hermanos pequeños, primos etc.
Es un libro con  solapas, desplegables y sorpresas. Es un libro interactivo y entretenido. 
La autora e ilustradora es Emma Thomson, que  también es la creadora de Valeria Varita .
Resumen del cuento: Grafita, la tortuga, vive con sus amigos en el baúl de juguetes de Isabela.
Es una tortuga normal que hace cosas normales, pero tiene un pequeño secreto. ¡Descúbrelo en esta nueva aventura de los juguetes de Isabela! 
    

2º El secreto de Gertru



Es de la misma colección que el de El secreto de Grafita, también trae solapas y sorpresas como el anterior.
La autora e ilustradora  también es Emma Thomson.
Resumen del cuento: a Gertru la jirafa le encanta  divertirse con sus amigos. Pero un día que todos se han ido  al campo menos ella, Gertru descrubre un mundo de rechupete.
¿Descubrirán los demás juguetes su secreto?




3º Cuentos para irse a la cama 



Este cuento es un pequeño libro, mágico y divertido, un cuento para cada noche.
Contiene 59 mini-cuentos, es muy entretenido para los niños y para mí tiene un significado especial porque nunca olvidaré esa sensación de cuando yo era pequeña, sentada en la cama, tomando un vaso de leche bien calentita mientras mi padre me los leía. Lo mejor es que cada día te sorprenden con uno diferente.
La autora es Enid Blyton  y los ilustradores son: Guy Parker-Rees, John Eastwood, Diana Catchpole y Thomas Taylor.


¿Y vosotros? ¿Cuales eran esos libros que siempre pedíais que os contaran?.
Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado. Besos.

3 comentarios:

  1. En la última feria del libro compré dos libros ilustrados muy bonitos: A taste of the Moon y Se eu fora gato. Tienes unas ilustraciones preciosas.

    ResponderEliminar
  2. No se me habría ocurrido un corto mejor. Alucinante.

    ResponderEliminar