domingo, 24 de marzo de 2013

Jóvenes Blogueras (2)

¡Holaaa! aquí os dejo la segunda parte de la entrevista :

Antía :















1º. ¿Por qué decidiste hacer un blog ?
-Porque muchas veces estás dandole vueltas a cosas y escribirlas es una buenas forma de desahogarte y porque no siempre tienes a alguien al que enseñarle como realmente eres. 

2º. ¿Por qué sueles abandonar una lectura ?
-Dejo de leer un libro cuando no me engancha o porque no era lo que yo esperaba.

3º . Ya sé que es una pregunta difícil pero... ¿Cuál es tu libro favorito? 
-No podría decirte un libro favorito porque cada libro que lees tiene cosas diferentes que te gustan o que te llaman la atención, y depende de lo que te esté pasando en tu vida en ese momento.

4º. ¿Qué sueles escribir (poemas, narraciones, cuentos...)?
-La música también sirve de inspiración y muchas veces empiezas a escribir una entrada a partir de una canción.

5º. ¿Qué autores te gustan y recomendarías para que la gente lea?
-Los escritores que más suelo leer son  Federico Moccia y Albert Espinosa, y recomiendo cualquier libro que te llame la atención. Si yo tengo que decir uno en especial sería " Todo lo que podríamos haber sido si tú y yo no fuéramos tú y yo".



Esto es todo, espero que os haya gustado, vuelvo a repetir que muchas gracias a ambas por haber sido tan amables y por haber colaborado con este blog.

 Besos, Alicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario