viernes, 26 de abril de 2013

Carlos Ruiz Zafón

¿Os suena la sombra del viento?, supongo que como casi todo el mundo, habéis oído, por lo menos, hablar de él. Este gran bet-seller de la literatura española fue escrito por Carlos Ruiz Zafón, Carlos R. es un escritor español ,que comenzó escribiendo literatura juvenil, su primera novela fue: El príncipe de la niebla, la publicó en 1993 y fue un gran éxito: obtuvo el permie Edebé. Carlos desde pequeño sentía fascinación por el cine y por la ciudad de Los Ángeles.Usó el dinero de su premio literario para cumplir su sueño y se fue directo a Estados Unidos ; allí pasó sus primeros años escribiendos guiones, al mismo tiempo continuaba escribiendo sus fascinantes novelas . Las tres siguientes novelas que escribió también estaban dedicadas al público juvenil, y fueron: El palacio de la medianoche  (1994),  Las luces de septiembre (1995) y Marina.


Yo tengo un libro de Carlos Ruiz Zafón que se titula Las luces de septiembre como podréis observar más arriba fue el segundo que publicó. 


Un misterioso fabricante de juguetes que vive en una gigantesca mansión poblada de seres mecánicos y sombras del pasado... Un enigma en torno a unas extrañas luces que brillan entre la niebla que rodea el islote del faro. Una criatura de pesadilla que se oculta en lo más profundo del bosque . Estos y otros elementos tejen la trama del misterio que unirá a Irene e Ismael para siempre durante un mágico verano en Bahía Azul. Un misterio que los llevará a vivir  la más emocionante aventura en un laberíntico mundo de luces y sombras .

¿Qué, no me digáis que no tiene buena pinta ? jajaja, animáos a leerlo ;)

Esto es todo por hoy, besos, Alicia  






No hay comentarios:

Publicar un comentario