martes, 21 de mayo de 2013

Dime un tema y te diré un libro

Esta entrada me había olvidado de hacerla, he tardado un poco pero... Me dijo mi compañero Pablo García si para esta sección admitía peticiones y le dijo que por supuesto. Esta es su proposición: libros sobre curiosidades o récords. Por cierto, no dejéis de visitar el blog de Pablo y de su hermana María, es un blog muy currado e interesante. Libros Lectureka!



RÉCORDS




Cada año, el “Guinness World Records”, nos cuenta las marcas mundiales más locas. Existe una serie de televisión y hasta un museo dedicado a los Guinnes. Como curiosidad: es el libro más robado de las bibliotecas Americanas.








Bueeeeeeeeno, yo nunca me lo compraría pero hay mucho loco del fúltbol por ahí suelto.
Curiosidades y récords sobre el llamado "deporte Rey".













el gran libro de los records-stefano sibella-9788428525275título del libro




¿Cual es el animal más grande del planeta? ¿Cuánto mide el edificio más alto?... Estos libros sobre récords son más infantiles que el Guinnes pero igual de interesantes.







CURIOSIDADES

curiosidades del mundo del rock-mauro entrialgo-9788496730151

Este libro te desvela todas las curiosidades y los secretos sobre el Rock and Roll. Si eres un fanático de este tipo de música ya sabes, ve direct@ a la 
librería. 






Un libro que habla de... la caca, bueno, vale, puede sonar un poco mal pero es algo natural, JAJAJA, yo tengo este libro y os juro que es muy interesante y que aprendes un montón de cosas de algo a lo que no le damos importancia, con él aprendí lo que era un coprolito (caca de fósil), la cantidad de información que nos da si observamos y estudiamos la de los animales o la de los humanos y que animal tiene el récord sin hacerlo (el oso, seis meses!!!)



Un libro que nos cuenta 366  curiosidades para descubrir el porqué de las cosas. Un libro que nace a partir del blog del mismo nombre.










MATEMÁTICA MENTE. - Este libro contiene un sinfín de datos interesantes sobre el mundo de las mates: los números, los patrones, las medidas, las formas, el espacio y muchas curiosidades sobre los matemáticos más célebres de la historia. Además, incluye un montón de actividades para que los lectores pongan a prueba su mente y desarrollen sus habilidades matemáticas.

Si lo que te van son las mates en este libro encontrarás un montón de datos interesantes. Incluye actividades para poner a prueba tu mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario