lunes, 24 de junio de 2013

Dime un tema y te diré un libro

¡Hola! El tema de hoy será...

¡¡GUÍAS DE VIAJE!!

Como estuve tres días de viaje con mi clase por Cantabria (esta es la excusa de por qué no actualicé en tres días jeje) pensé en hacer una entrada sobre guías de viaje, esos libros especializados en visitas a ciudades o países que quieres visitar y que tanto ayudan para decirte por un hotel, una visita, etc.



1ºLonely Planet : Por los comentarios que he leído en varias páginas web esta guía es la nº1, está llena de información interesante y nadie la critica de forma negativa, el único inconveniente es que es un poco más cara que otras guías de viaje pero vamos 100% recomendable. Es la guía más traducida, y la que más títulos tiene. Aquí os dejo el enlace de su página web.
                           
            http://www.lonelyplanet.es/




2ºAnaya Touring:Es la colección  más completa es español dedicada a los viajes,  tiene : Guiarama (dedicada a los viajes cortos), Guía Viva ( dedicada exclusivamente a las ciudades),Cuadernos de viaje (en los que artistas y escritores nos hablan sobre alguna ciudad en concreto), guías en 3D, guías con idiomas para viajar, guías gastronómicas, etc. Y, por supuesto, la más conocida de este grupo editorial: Trotamundos. Aquí  os dejo el enlace de su página web.
http://www.anayatouring.com/coleccion/trotamundos/



3ºCondé Nast Traveller : Es una de las mejores revistas de viajes del mundo y como tiene tanto éxito también se creo una guía de viajes. Y... ¡¡¡SI TIENES UN iPhone TE PUEDES DESCARGAR UNA GUÍA CONDÉ NAST TRAVELLER ON-LINE !!! que tiene geolocalización por GPS, realidad aumentada, audio guías con paseos comentados y agenda con enlaces a las noticias mas interesantes y a los reportajes publicados de cada zona. Es el futuro de las guías de viaje. Este es el enlace a su página.

        http://www.traveler.es/



4º Gracias a la experiencia viajera de National Geographic la editorial RBA edita estas guías que aunque no tienen un catalogo( apenas 70 lugares) muy amplio si tienen una calidad impresionante en cuanto a fotografías y autores.Esta es la página web. 
    http://www.nationalgeographic.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario