miércoles, 26 de junio de 2013

La dulce venganza de Celia Door


De repente me di cuenta de que no hice la reseña del libro que elegí en la librería Versus el mes pasado, jejeje, así que ahí va: "La dulce venganza de Celia Door"
Este libro narra la historia de Celia una adolescente dark ( no os voy a contar que es dark porque en el capítulo 3º lo explica así que si queréis saberlo, leed el libro ;) jajajaja), que se quiere vengar de una compañera de clase llamada Sandy que le lleva haciendo la vida imposible desde primaria y por si fuera poco el año anterior le hizo algo imperdonable ... pero... tiene que idear una venganza lo suficientemente pública y vergonzosa . Un día conoce a un chico de su instituto llamado Drake (guapísimooooooo) él se fija en Celia y se hacen amigos inseparables . Celia continua planeando su venganza genial, hasta que esto empieza a poner en peligro su relación con Drake entonces tendrá que decidir qué es más dulce : la venganza o la amistad.

-Ese fue el día que empezaron los problemas.
Los problemas que casi me arruinan la vida.
Los problemas que me suplican venganza.-

Es un libro genial muy entretenido y totalmente recomendable a mí me ha encantado ^.^

2 comentarios:

  1. Muy buena entrada, y muy buen blog.
    Yo también estoy participando del concurso, te invito a pasar por mi blog. http://habiaunavez2013.blogspot.com.ar/
    Mucha suerte, besos

    ResponderEliminar
  2. Le digo lo mismo a todo el mundo que participa en el concurso y me manda un mensaje, yo visito vuestro blog, incluso me haría seguidora ¿Pero cómo?, tenéis que poner un apartado para poder hacernos seguidores ;) besitos y mucha suerte igualmente.

    ResponderEliminar