sábado, 6 de julio de 2013

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.

Este libro de título más bien largo que ya ha vendido más de un millón de ejemplares sólo en Estados Unidos, es de esos libros que encuentras buscando otra cosa, un poco por casualidad y dices: me lo apunto. (No sé yo si el verano dará para tanto libro jajaja) 


RESUMEN DEL LIBRO

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afi rmen que murieron hace muchos años.
Fuente: la casa del libro.


el hogar de miss peregrine para niños peculiares-ransom riggs-9788427900301
Escrista por el el guionista de cine (entre otras cosas) Ramsom Riggs, este ya ha vendido los derechos de autor para que hagan una peli en la que el director será Tim Burton (La novia cadáver, Sleepy Hollow, Eduardo Manostijeras y un larguísimo etc...), el estreno está previsto para el 31 de Julio de 2015, no he encontrado información sobre los actores pero claro... hasta 2015, tendrán tiempo. Curiosa, como el libro, es cómo se le ocurrió al escritor hacer un libro así, resulta que un día paseando por un mercadillo encontró fotografías antiguas de niños y comenzó una colección, fotografías en las que aparecen niños levitando, levantando rocas enormes, etc, y así se le ocurrió la base para una historia, al parecer, tan original.




Por cierto, si quéreis saber más de este libro, he encontrado un blog que me gustó mucho, muy currado y muy completo, y la verdad es que tiene una reseña del libro estupenda, no dejéis de visitarla, esta es su cabecera, ¿ a que es súper chula?


http://thebooksaremylife.blogspot.com.es/2013/05/resena-el-hogar-de-miss-peregrine-para.html


Books are my Life!

No hay comentarios:

Publicar un comentario