lunes, 15 de julio de 2013

Benjamin Lacombe.

En la entrada que hice sobre la ilustradora Rebecca Dautremer, Conchi ( http://ogatodecheshire.blogspot.com.es/ ) me habló de otro ilustrador Benjamin Lacombe, yo en un pricipio le dije que no lo conocía y ella me comentó que era muy bueno. Pero al buscar imágenes sobre él... clarooooooooo si hasta reseñé un libro suyo que tengo yo, El herbario de las hadas, un libro más que bonito, de esos que merece la pena ahorrar para tener como un tesoro en tu biblioteca. 

Benjamin Lacombe es un chico bastante joven (que es algo que me sorprendió bastante, no sé, por ser un ilustrador tan conocido y con tantos trabajos publicados), tiene 30 años e igual que Rebecca es francés (¿les dan algo de comer especial en ese país o qué?), os dejo un enlace con un blog que ha hecho una entrada muy completa (para los más curiosos)

Y una muestra de sus trabajos gracias a un vídeo de Manuel Hornillo:


 Vuelvo a colgar el vídeo que grabé sobre los mejores libros ilustrados que tenía yo en casa (algunos) para que veáis que maravilla el libro "El herbario de las hadas"

                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario