sábado, 13 de julio de 2013

Iguales pero diferentes

Viendo blogs de lectura, vi varias entradas sobre diseños de portadas casi iguales para libros diferentes. Me parece muy curioso, y por eso me apetecía hacer esta entrada para que lo vierais. Uno de los ejemplos más impresionantes es este (diez libros en total ¡con la misma fotografía!)



Esta información la saqué de un blog que me gustó muchísimo, es de un chico de Valencia y es súper recomendable, pinchad aquí para acceder a su blog. David, que así es como se llama, hizo un montaje muy chulo sobre portadas iguales. 







7 comentarios:

  1. Es curioso. No solo como diferentes libros pueden tener portadas idénticas, sino también como la de un sólo libro puede cambiar con cada edición o traducción. ¡Los hay que han llegado a tener docenas de portadas diferentes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que anda que no habrá dibujos, imágenes... cualquier tipo de ilustración para elegir.

      Eliminar
  2. Hola Alicia. No sabes la ilusión que me ha hecho que te hayas fijado en mi blog. No sé como serán tus competidores, pero tu blog es genial. Luego me pasaré para cotillearte bien todo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;)
      ¿Cómo no me iba a fijar en tu blog? por algo lo recomiendo, muy currado (aunque te diré que mucha publicidad no creo que te pueda hacer porque excepto los jueces del concurso, mis padres y alguna amiga muy amiga por ahí, a mí no me lee ni el cuco jajajaja pero a mí lo que me gusta lo recomiendo, por supuesto, y tu perro y mi perra ¡unos artistas!

      Eliminar
  3. Hola Alicia y David, os recomiendo este artículo sobre como conseguir más lectores en vuestro bloghttp://www.denisantunez.com/conseguir-mas-lectores-blog/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi, tomo nota, ¿sabes que he notado?, que es mejor darme a conocer entre gente que no es de mi edad que haciendo por ejemplo publicidad en el tuenti, la gente de mi edad cree que soy una friki jajajaja aprecian más lo que haces, el trabajo que lleva un vídeo o una entrada un adulto que mis amigos. y no es que la gente de mi edad esté a otra cosa y yo sea especialita, porque soy la primera que ve canales de moda, que sale todos los días, que sólo pienso en ir a la playa en quedar...

      Eliminar
    2. No te desanimes por ello, lo importante es disfrutar de lo que haces sin obsesionarse con las visitas. Seguramente hay más lectores de los que piensas, pero en general a las personas les cuesta dejar comentarios. Lo mejor es ser generosa y ser tu la primera en visitar y comentar en otras bitácoras y seguro que los demás harán lo mismo. Sobre lo de ser friki o no, en fin, es lo típico que dicen los demás porque en el fondo les gustaría haberlo hecho también, pero les puede la pereza o el temor a que los demás se burlen de ellos. Afortunadamente, siempre hay personas que vencen esos prejuicios y comparten con los demás sus inquietudes. Mi enhorabuena por ello.

      Eliminar