sábado, 31 de agosto de 2013

¿ESCRIVIENDO O ESCRIBIENDO?

Camino de mi casa siempre me encuentro con dos carteles, y sieeeeeeeeeeeempre o mi padre o mi madre refunfuñan, en uno de esos carteles pone: GARAGE PONTEAREAS (jajajaja), sí, así como lo leéis, garage con dos ges. Y el otro es un anuncio de unas casas a la venta en la que pone: Se venden chalets APAREADOS.... je je je.
La verdad es que yo tengo faltas de ortografía como cualquiera, pero procuro ser cuidadosa, y sólo hay que echar un ojo a Tuenti o a Twitter para que te sangren los ojos con la forma de escribir de la gente de nuestra edad, pero realmente la forma de expresarnos y de escribir son una carta de presentación ante los demás que nos puede dejar muy mal, así que tenemos que procurar fijarnos, y para eso, por cierto, nada mejor que leer, la lectura te ayuda muchísimo a la hora de no cometer faltas de ortografía.

Os dejo con una selección que he encontrado en internet de carteles, avisos, etc, con unas faltas de ortografía que harían infartar a cualquier profesor de Lengua. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario