miércoles, 28 de agosto de 2013

Marcapáginas a la carta.

Los marcapáginas son algo tan personal como los libros que eliges, los hay que tienen uno regalado, los que los hacen, los que los compran... mi madre, por ejemplo, SIEMPRE, tiene los marcapáginas más cutres que os podáis imaginar, un trozo de papel de una factura, la lista de la compra, un tiket de algún comercio... mi padre dobla las páginas, yo tengo uno precioso en 3D que compré en mi librería habitual, mi hermana los hace ella (es la manitas de la casa)... aquí os traigo una selección de algunos marcapáginas preciosos que podéis haceros vosotros mismo (casi todos), hay mil tutoriales en youtube, sólo tenéis que animaros y listo!

2 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada Ali!!! jejeje Como tu bien dices es faciliiiiisimo hacer un marcapáginas y además de utilizarlos para ti mism@ es una opción genial para hacer un regalito personalizado y totalmente artesanal... Un besiño muuuy grande

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy de los que usa lo primero que pilla. Si el libro es nuevo puede ser el ticket. Pero siempre voy tomando notas de los libros que leo para poder reseñarlos después, así que lo normal es que use el papel de notas como marcapáginas.

    ResponderEliminar