Después de una tragedia familiar, lo último que quiere Katie Green es mudarse a Japón con su tía, pero no le queda otra opción que aprender el idioma y adaptarse a sus costumbres.
Cuando conoce a Tomohiro, un maestro del kendo, se siente inmediatamente intrigada por él, pero a la vez asustada porque cuando están juntos ocurren fenómenos extraños: los bolígrafos explotan, surgen gotas de tinta de la nada y los dibujos cobran vida. Pero lo que Katie no sabe es que Tomohiro está emparentado con los antiguos dioses del Japón y la relación con ella hace que pierda el control de sus habilidades. Hay personas interesadas en utilizar ese don para sus propios fines y están empezando a hacer preguntas. Katie nunca quiso mudarse a Japón, ahora quizá no salga de allí con vida.


Holaaa, si se ve bastante interesante el libro y la portada esta genial. Me gusta mucho tu blog ?Como haces lo de los peceses que se mueven en "Nuestras mascotas lectoras"? En fin, me gusta mucho. Te invito a visitar el mio construyeunmundodepapel.blogspot.com espero que te guste :)
ResponderEliminarAna Alejandra M (Republica Dominicana)