lunes, 5 de agosto de 2013

Tinta. (Los Dioses de papel)

He leído una reseña de un libro que promete, Tinta, la primera parte de la saga Los dioses de papel, escrita por Amanda Sun, que se inspiró en el tiempo que vivió en Japón para escribir esta novela.

Después de una tragedia familiar, lo último que quiere Katie Green es mudarse a Japón con su tía, pero no le queda otra opción que aprender el idioma y adaptarse a sus costumbres. 

Cuando conoce a Tomohiro, un maestro del kendo, se siente inmediatamente intrigada por él, pero a la vez asustada porque cuando están juntos ocurren fenómenos extraños: los bolígrafos explotan, surgen gotas de tinta de la nada y los dibujos cobran vida. Pero lo que Katie no sabe es que Tomohiro está emparentado con los antiguos dioses del Japón y la relación con ella hace que pierda el control de sus habilidades. Hay personas interesadas en utilizar ese don para sus propios fines y están empezando a hacer preguntas. Katie nunca quiso mudarse a Japón, ahora quizá no salga de allí con vida.


Próximamente en España por Editorial Oz¿No os parece preciosa la portada?, esta es la portada para España, y esta de aquí abajo la portada original, ¿cuál preferís?, mmmm difícil elección.Ink (Paper Gods, #1)

1 comentario:

  1. Holaaa, si se ve bastante interesante el libro y la portada esta genial. Me gusta mucho tu blog ?Como haces lo de los peceses que se mueven en "Nuestras mascotas lectoras"? En fin, me gusta mucho. Te invito a visitar el mio construyeunmundodepapel.blogspot.com espero que te guste :)

    Ana Alejandra M (Republica Dominicana)

    ResponderEliminar