viernes, 6 de septiembre de 2013

"Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre"

Toca adaptación al cine pero con un guión Made in Spain, "Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre" es el libro de Jordi Sierra i Fabra que el director español David Menkes adaptará al cine, cambiándole el título eso sí (se llamará "Por un puñado de besos", no sé que opináis vosotros pero que porquería de título, mucho mejor el original). Esta es la primera vez que uno de los libros de Jordi Sierra se lleva al cine, los actores elegidos son Ana de Armas (más guapa imposible) y Martín Rivas (supiro profundo jajaja), el estreno será en marzo de 2014. Dice el escritor que está encantado con que una de sus novelas se lleve al cine, que ya antes la Disney y otras productoras importantes le llegaron a comprar unas quince novelas pero nunca salieron a la luz, que le da el visto bueno al guión y que considera que es cien por cien el libro.

Reseña: "Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre".

Como muchos otros jóvenes, Jaime y Olga han quedado para su primera cita en un bar. Pero su conversación no es la habitual: lo primero que hacen es mostrarse sus certificados médicos. Meses atrás, los sueños de Olga, una hermosa y sensible estudiante de diecinueve años, se quebraron trágicamente. Pero descubrió que quería aferrarse a la vida y que el amor era para ella una necesidad, y así fue cómo emprendió la búsqueda de un alma gemela con quien compartir todo el tiempo que fuera posible. Sin embargo, Jaime esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de Olga. 
Aunque, después de todo, ¿pueden un poco de abril, algo de mayo y todo septiembre cambiar sus vidas para siempre?
  No me gusta nada nada ese cambio de título, vale que es largo pero no sería la primera vez que una peli tiene un título largo y la han cag... fastidiado totalmente... para muestra estos títulos y algunas de esas pelis incluso son buenas!
-Los hombres que miraban fijamente a las cabras.
-El extraño caso de Benjamin Button.

-El inglés que subió a una colina y bajó una montaña.

-Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

-Noche del Día de la Aurora del Hijo de la Novia de la devolución de la venganza del terror
del ataque del mal ,de los carnívoros , mutantes, Alien, Hellbound, Zombified Vida Muerto viviente parte 2 -en impactantes 2-D.

-Todo lo que usted siempre quiso saber sobre sexo y nunca se atrevió a preguntar.

-El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford.

-Un hecho de sangre en la comunidad de Sculiana entre dos hombres debido a la sospecha de una viuda por motivos políticos. Amor-muerte-baile. Hermoso Lugano. Tarantelle. Taratelle y vino.

-Borat: lecciones culturales de América para beneficio de la gloriosa nación de Kazajistán. 

2 comentarios:

  1. Jordi Sierra y yo no acabamos de encajar, me temo que sus libros no son para mí.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia!!
    Te he nominado a un premio, míralo aquí:
    http://milyunahistoriasbypaula.blogspot.com.es/2013/09/nominada-liebster-award.html

    Un besazo
    1000 & 1 Historias by Paula

    ResponderEliminar