lunes, 17 de marzo de 2014

Hoy voy a abrir una nueva sección, todavía no sé muy bien cómo voy a llamarla... Me encantan las frases, los trocitos de líneas que sacas de los libros, las frases de pensadores, filósofos etc, los pasajes de una poesía o, en este caso, las frases de películas. Pensé en hacerlo sobre una sola peli o hacer una mezcla de varias, simplemente porque me llamasen la atención... pero al final me decidí por hacerlo de "forma ordenada" y casi mejor elegir una peli (que muchas veces será una versión de un libro) y publicar las que (para mí) son las mejores frases, como siempre, espero que os guste :)

Y, POR SUPUESTO, la primera peli que he elegido (mil veces versionada del libro original), es Alicia en el país de las Maravillas, pero la última versión, mi preferida, la de Tim Burton.








Mi preferida:

 Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?; Conejo: A veces, solo un segundo... 



6 comentarios:

  1. Muy buena sección, haz mas ;) Bicos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia. Estos días estoy experimentando con estos editores de fotos http://behappy.me/generator http://quotescover.com/ http://pinstamatic.com/#quote http://quozio.com/
    Te lo digo por si quieres hacer tus propias frases y ponerle en pequeño la dirección de tu blog. Mira mis pruebas aquí: http://www.pinterest.com/mrdavidmore/frases-sobre-la-lectura/
    A día de hoy las frases lo petan y si consigues que se compartan mucho igual te acaba llegando más peña al blog. Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te imaginas lo bien que me viene esa dirección porque estuve buscando algo así y no acababa de encontrarlo :))) como siempre mil gracias.

      (Lo petan.... jajajaja estás hecho un modernillo )

      Eliminar
  3. Hola Alicia, por fin alguien que escribe bien y contesta a los comentarios, enhorabuena, hay pocas como tú. Voy a intentar (y digo intentar porque Blogger es muy cabezota) seguirte. Ya tienes una comentarista compulsiva a tus entradas y una fiel seguidora. Me gustaría que pasaras por mi blog, Notas para un domingo aburrido, donde también rondamos la cincuentena de seguidores. Que sepas que a mí desde hoy me tienes para siempre ^-^ Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María pero no creo que merezca esas alabanzas jajajaja pero siempre da gusto leerlas. Ya soy seguidora x supuesto... cuántos años tienes? Besitos guapa

      Eliminar