martes, 15 de abril de 2014

Yo decido.

Navegando me encontré con esta dirección: Wombastic... a lo mejor alguien se siente incómodo con esta info pero... es lo que hay... Wombastic es una asociación de autorAs de cómic que han creado un blog en el que si tienes talento para el dibujo y una buena imaginación puedes dejar tu tira cómica como protesta contra la nueva ley del aborto del P.P.
Yo todavía no tengo muy clara mi postura, no sé qué haría si fuese una adolescente embarazada o una embarazada violada,supongo que será por edad, pero sí tengo una cosa clarísima: Es tu cuerpo, tú decides, ni la iglesia, ni el gobierno. Con lo fácil que sería todo con el vive y deja vivir, mi profe de lengua escribió una cosa que me gustó mucho y que resume lo que pienso:

Alvaro Montoya

Se ha compartido públicamente.  -  12/2/2014
 
Entiendo que la gente decida.
Entiendo que un hombre no conciba un beso de otro hombre.
Entiendo que te niegues a abortar a pesar de todo.
Entiendo que cada domingo te arrodilles y te encomiendes, al cielo o al infierno.
Entiendo que no te guste mi lengua, tan de todos.
Entiende que quiero besar, no besarte.
Entiende que quiero abortar, no abortarte.
Entiende que siga de pie.
Entiende que me niegue al silencio.

Yo te acepto, ¿tú me entiendes?

1 comentario:

  1. Si hay chicas que están viviendo este problema, hay que ponerse en su piel también, pobrecitas. Tienen una gran responsabilidad en su cuerpo que no pueden afrontar y que no han podido evitar.
    Un beso

    ResponderEliminar