jueves, 18 de abril de 2013

Dime un tema y te diré un libro.

En este apartado del blog, cada cierto tiempo escogeré un tema al azar y os haré una selección de libros relacionados con él. Los que más me llamen la atención, los que yo vea que son más interesantes, etc.
Espero que os guste, besos. Alicia.


El tema de hoy será.......   Cocina!!!!

.
Los 22 minutos de Julius-Julius-9788499982533
*Este libro lo escribió Julius, un madrileño que quiere, en muy poco tiempo y sin rompernos la cabeza, enseñarnos como se puede comer bien y variado; Este libro es para jóvenes, solteros, gente que siempre va con prisas. Julius es el cocinero estrella de "Canal cocina".



.
*Para los "alternativos", la dieta vegana (100% vegetariana, sin huevo ni leche) o vegetariana (ovo-lacto-vegetariana) es por sí sola capaz de aportarnos todo lo que nuestro cuerpo necesita para poder crecer y desarrollarnos sin problemas.... si eres capaz de dejar de comer tortilla, pescadito rico rico y crees que para refrescarte nada mejor que el agua, ¡este es tu libro!

Thumbnail

*El recetario mágico es más que un libro de cocina, a través de cuentos y personajes (preciosas las ilustraciones, por cierto), encontraremos recetas fáciles, ideas y trucos para que comer sea divertido y sabroso, y una parte de los beneficios de la venta de este libro para a la ONG Acción contra el hambre.









*Libros para todos aquellos que tienen algún tipo de problema de salud a la hora de comer: diabéticos, celíacos, alérgicos...




Con dibujos de Forges.... ¿Hay algo que añadir después de ver la portada?, cocinar no sé si cocinaremos pero las risas están aseguradas... que conste que pese a tomarse con humor la difícil tarea de enseñar a cocinar a cualquiera por muy torpe que sea en la cocina, este 
es un libro "serio", ñam!

No hay comentarios:

Publicar un comentario