viernes, 31 de mayo de 2013

Besos

Por si no os habías dado cuenta una de mis debilidades son los libros con unas ilustraciones cuidadas y preciosas!!! pues hoy he decido hacer una reseña sobre un libro precioso y muy "kuki" que tengo unas ganas locas de comprar. El libro es "Besos que fueron y no fueron" de David Aceituno e ilustrado por Roger Olmos. ¿Y de qué habla?, sobre algo que le gusta a casi todo el mundo: los besos. Te cuenta cómo se pueden cocinar los besos, a qué saben los de sirena, los tipos de besos: dulces, salados...
Besos de princesas, brujas, franceses enamorados, ranas,monstruos... Hasta hay un final alternativo de Romeo y Julieta, y si estamos tristes podemos recurrir a la increíble máquina expendedora de besos.

Un libro perfecto tanto para auto-regalártelo (que es lo que voy a hacer yo) como para regalar.


Por cierto esta entrada va dedicada a mi amiga Noe, que hoy me echó la bronca por llevar dos días sin actualizar. Uno de esos besos para ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario