miércoles, 1 de mayo de 2013

Cazadores de sombras.

Esto es lo que viene, después de bombardearnos con "Los Juegos del Hambre" con "Percy Jakson" etc , llega la versión peliculera de una saga muy famosa "Cazadores de sombras", tendremos que esperar al verano para poder disfrutarla, pero podemos aprovechar ese tiempo para ponernos al día con los libros si (como yo) no habéis leído nada de esta saga, todavía.

Cazadores de sombras es una saga escrita por Cassandra Clare, convirtiéndose pronto en un súper ventas , el primer libro de la saga publicado en España fue en 2009, escritores como Stephenie Meyer (Crepúsculo, The Host...) se consideran seguidores de la saga.
Los libros nos cuentan como hace mil años, un ángel mezcló su sangre con sangre de humano y se creó una raza de cazadores de sombras, son gente aparentemente normal que viven entre nosotros pero que se dedican a protegernos de los demonios. Comienza la historia contándonos como Clary una quinceañera, sigue hasta la discoteca de moda de Nueva York a un guapo chico de pelo azul pero ese chico es asesinado por tres jóvenes que tienen unos extraños tatuajes. A partir de esa noche ella descubre que también es una cazadora de sombras y se une al resto de cazadores. Allí conoce a Jace el mejor cazador (o eso cree él), sus destinos quedan unidos para siempre.

Los "entendidos" describen la saga como "... una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva..." 


Los libros de la saga:

          
 -Cazadores de sombras.

        *Ciudad de hueso
        *Ciudad de ceniza
        *Ciudad de cristal
        *Ciudad de los Ángeles Caídos
        *Ciudad de las Almas Perdidas
        *Ciudad del Fuego Celestial

 -Cazadores de sombras: Los Orígenes.
   
        *Ángel Mecánico
        *Príncipe Mecánico
        *Princesa Mecánica

 -Cazadores de Sombras: Los Artificios Oscuros
        *Damas de Medianoche
        *Príncipe de las sombras
        *Reina del Aire y la Oscuridad

 -Las Crónicas de Magnus Bane
        *Qué es lo que realmente pasó en Perú


En 2011 comenzaron a planear la versión peliculera que se titulará "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso". La peli la estrenan a nivel mundial el 22 y 23 de Agosto de este año. La protagoniza Lily Collins, a la que seguro habéis visto en "Espejito, Espejito" haciendo de Blancanieves o en la peli "Sin salida" (peli en la que todas la odiamos y envidiamos por tener la suerte de besar a Taylor Lautner). Aquí os dejo el avance del trailer.... deseando que llegue agosto!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario