miércoles, 1 de mayo de 2013

Dime un tema y te diré un libro.


El tema de hoy será: el divorcio.
Afortunadamente no puedo hablar de mi experiencia, pero no hace falta ser muy listo para saber, sin haber pasado por ello, que debe ser un trauma para cualquier hijo.


tenemos que hablar





Este libro explica cómo evitar los daños del divorcio, está escrito por el psicólogo José Manuel Aguilar, uno de los mayores expertos en este tema.








los hijos ante el divorcio Cómo afecta a la educación del niño que los padres estén separados La autora es Silvia Igualador Villar .
 Aquí os dejo un enlace para que le hechéis un vistazo http://educapequeseditorial.com/flipbooks/divorcio/#/18















 Escrito por Ana Criado Inchauspé es un álbum ilustrado para adultos. Describe la experiencia del divorcio de una pareja desde el punto de vista de su hija.













Portada del libro CUANDO PAPÁ Y MAMÁ SE SEPARAN. Consejos prácticos para niños

La separación de los padres no es fácil para nadie, y menos para los niños. Este librito ayuda a los pequeños a superar este paso. Emily Menéndez-Aponte (hija de padres separados) ofrece una guía llena de ternura y realismo

3 comentarios:

  1. Sí, no me gustaría pasar por esa situación... Por cierto, no sé si es mi ordenador, pero dos de las imágenes de la entrada no se ven. Además, si pinchas en el enlace para ver el segundo libro, te va a la última página (en lugar de la portada)...
    ¡Que sección más interesante! ¿Te podemos proponer temas...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que será tu ordenador porque en el mío se ve perfectamente y lo de la última página es porque te lo pone así pero tú puedes ir a la portada , al índice o a donde quieras sólo tienes que darle a las flechitas de abajo .¡¡ CLARO QUE ME PODÉIS PROPONER TEMAS!! , si queréis proponerme alguno me dejáis un comentario diciendo el tema que queráis en esta sección y ya está .

      Eliminar
    2. Vale,yo propongo... libros de récords.
      Y, por cierto, lo de la ultima página es por que, tu lo viste, y cuando acabaste copiaste el link desde la ultima pagina... porque en las otras paginas el link es diferente... lo que hay que hacer es copiar el link desde la portada...
      Pues eso, yo propongo libros de récords, curiosidades... te recomiendo alguno, Guinnes World Récords, Listamanía... (sobre este ultimo hic una enrtrada en mi blog...) Y había otro... pero no sé como se llamaba. Suerte!

      Eliminar