viernes, 17 de mayo de 2013

Día das letras galegas (II)

Esta es mi pequeña contribución para honrar y celebrar el Día de las Letras Galegas, me lo he pasado genial grabándolo, es que no os imagináis la gente tan maja que hay por esos mundos adelante  :)
Mil gracias a las compañeras de trabajo de mi madre (quirófano del Meixoeiro), a los trabajadores del Palacio del Agua (Mondariz), del Hotel de Mondariz Balneario, de la panadería Xinzo, de la gasolinera de Cans, a las profes de dibujo (Arte Miudo) de mi hermana, a mis primos, a la floristería, la ferretería, la farmacia y el supermercado de Mondariz, a los trabajadores y usuarios del Club de Golf de Mondariz Balneario, a José (Taller José Luis Pérez Cobas), y especialmente a Andrea y a Román. 
Gracias por ayudarme y hacer que este vídeo quedase tan chulo. Un beso para todos. Alicia.


(Música: Carlos Núñez, mar adentro)




7 comentarios:

  1. Que chulo te quedó. ¡Eu sí que leo en galego! Y la música es muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. Es que Carlos Núñez es mucho Carlos Núñez, como se nota que estudió en el Martín Códax jajaja, gracias, la verdad es que yo no leo en Gallego tanto como debiera pero lo iremos arreglando.

    ResponderEliminar
  3. Ali !Eu tamé leo en galegoooooo! es cierto hai que defender nuestro idioma entra en:
    lashistoriasecretas.blogspot.com
    :)

    ResponderEliminar
  4. Precioso, Alicia. Está rodeada de personas muy especiales que te quieren.

    ResponderEliminar
  5. De verdad que ni que me leyeses el pensamiento porque llevo desde que colgué el vídeo deseando que TÚ lo vieses, me siento muy orgullosa de este vídeo y me encanta. (por cierto, tres o cuatro son familia o amigos pero el resto me los curré con toda la cara del mundo, llegué, pedí y me lo dieron, excepto en el hospital que me lo grabó mi madre, claro :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta el video está genial!

    ResponderEliminar
  7. SIMPLEMENTE GENIAAAAAL!!! Me encanta Ali... Fue un placer haber colaborado para tan buena causa ;))) Y el resultado no podía haber sido mejor!! Un besiño muy grande y sigue así que lo estás haciendo genial...

    ResponderEliminar