jueves, 2 de mayo de 2013

Elia Barceló. Anima mundi.

¿Habéis oído hablar de la trilogía Anima mundi?, está escrito por la Española Elia Barceló, y su primer libro Hijos del clan rojo acaban de publicarlo (editorial Destino).
La historia trata de los Karah, un pequeño grupo de seres especiales, muy guapos, viven mucho tiempo y que según sus leyendas vienen de otra realidad. Se creen seres superiores y al resto de los humanos (a los que usan en su beneficio y desprecian)  les llaman Haito. Hace miles de años que viven entre nosotros y ahora se están extinguiendo, por eso intentan abrir una puerta a esa realidad alternativa de donde se supone que vienen.
Es una historia que trasncurre entre Austria, Italia, Suiza y Francia, es una mezcla de género fantástico, aventuras, thriller, romance y terror. Le daremos una oportunidad, porque después de tantos escritores haciendo sagas de literatura juvenil fantástica da gusto encontrarse con alguien que ha hecho una trilogía de este tipo siendo Española. (Por cierto, ¿es cosa mía o las mujeres están arrasando en literatura juvenil fantástica?),(¿acabará también con versión peliculera?).







http://experpento.es/?p=14677         Os dejo este enlace en el que le hacen una entrevista a la escritora, me pareció una entrevista muy buena, habla sobre su libro, sobre lo que opina del gran boom de la literatura juvenil.... echadle un ojo, merece la pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario