miércoles, 15 de mayo de 2013

Novedades del mes de mayo

Suelen decir que lo que mal empieza, mal acaba. Pues algo así me pasó a mí con la entrada de las novedades del mes de mayo. Fui como el mes pasado a la librería Versus para grabar la entrada, ya fui pillada de tiempo, aún encima era mi cumple y no estaba nada centrada. Como me salió fatal, volví a la semana siguiente con mi mejor cara de pena para que me dejaran volver a grabarlo. Sin problemas, grabé de nuevo.... sin problemas???? no sé cómo hice pero borré la entrada de la cámara!!!! en fin, al final decidí hacerlo por escrito (sólo por este mes) y aunque no me gusta como queda (me gustan los vídeos!!!) esto es lo que hay. Así que ahí va, estas son algunas de las novedades que podéis encontraros en las librerías en el mes de mayo.


Las siestas de polly

portada siestas pollyEsto es casi un libro en miniatura, cuenta la historia de polly un niña que cuando se echa la siesta sueña unas cosas muy raras.Esta escrito por PETER NEWELL.















La dulce vengaza de Celia Door

Dulce venganza de Celia Door


El primer día en su nuevo instituto, Celia Door  llega con unas botas altísimas, raya negra en los ojos y el firme propósito de vengarse de la popular Sandy Firestone, una compañera del colegio que le hizo algo imperdonable el año anterior


















El libro de los portales mágicos

el libro de los portales-laura gallego-9788445001301

Un mundo en el que no existen fronteras para aquellos que se atreven a mirar más allá Los pintores de la academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia.


























Muerto para vosotros





Mis padres se abrazan detrás de un podio, llorando, suplicando que vuelva. Y allí Blake, con sus cuatro años, mirando ceñudo al sol que le da en los ojos. Mamá ruega a los secuestradores que me liberen, les promete que no habrá preguntas mientras vuelva sano y salvo. Hasta ofrecen una recompensa.
Cuando acaba sigo mirando la pantalla. Tras un minuto, Cami apaga el reproductor. Pregunto en voz baja:
-¿Puedo verlo otra vez?






antes de la tormenta (gatos guerreros iv)-erin hunter-9788498385335
Los gatos guerreros


 Tras el destierro de Garra de Tigre, el Clan del Trueno vive un tiempo de relativa paz y concordia, aunque la traición del antiguo lugarteniente ha supuesto un duro golpe para Estrella Azul. Por este motivo, Corazón de Fuego ha de ocuparse del día a día del clan, además de supervisar a Nimbo, su problemático aprendiz respondón y nada disciplinado. Sin embargo, lo que más preocupa al joven lugarteniente es la creciente sensación de que Garra de Tigre acecha en la espesura del bosque para cobrarse una terrible venganza.
Antes de la tormenta es la cuarta entrega de LOS GATOS GUERREROS. Traducida a veintiocho idiomas, esta emocionante serie lleva más de diez millones de ejemplares vendidos en Estados Unidos y más de un millón y medio en Alemania.


El libro que elegí yo para leer este mes es: La dulce venganza de Celia Door, ya os contaré ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario