martes, 28 de mayo de 2013

Un ilustrador en la cocina


¡Hola! ¿Qué tal ? Hoy leyendo la sección de cultura del periódico buscando una noticia para hacer una entrada, me encontré con un papi de lo más molón, que lleva 5 cinco años currándoselo todas las mañanas para sacarle una sonrisa a sus hijos y que no empiecen el día con el pie izquierdo jajaja. Este padre se llama DAVID LAFERRIERE. David es ilustrador y sus afortunados hijos son Evan (15 años) y Kenny (14). David todas las mañanas en las bolsas de la merienda de sus hijos pinta lo primero que se le ocurre . Él le sacaba fotografías a sus dibujos pero lógicamente no para colgarlas en redes sociales y hacerse famoso, no, simplemente para no repetir sus dibujos.Pero poco a poco se fueron difundiendo en las redes sociales y se está haciendo tan famoso que ya prepara un libro con la recopilación de sus ilustraciones y la fabricación de envoltorios para meriendas.



PacmanDavid laferriere robot8719296337_41025792ff_cDavidlafarriere



¿No os parece una forma preciosa de decir TE QUIERO?, mi padre no es ilustrador, ni diseñador gráfico, pero también es un artista (con sus limitaciones, claro) y él también nos ha dicho de otra manera TE QUIERO. (Fotos sacadas de mi tuenti, "artistadas" de mi padre)







2 comentarios:

  1. Ohhhh pero que precioso! Me ha encantado la idea de tu padre para decirte todos los días que te quiere :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Canus pero la idea es del padre Americano, mi padre me hizo (entre otras cosas) eso que se ve debajo de las bolsas de los bocadillos; no le sale tan bien como al padre Americano pero para mí es mucho mejor jajajaja
      Por cierto, intenté hacerme seguidora de tu blog pero no tienes habilitado lo de tener seguidores. Cuando lo tengas avisa y me hago seguidora. Supongo que tú también estás participando en el concurso ;) buena suerte!!!

      Eliminar