viernes, 7 de junio de 2013

Eres mi mejor amiga pero ¡te odio!

Este libro me lo prestó mi amiga Sara (la persona que yo conozco que más lee del mundo). Tenía muchas ganas de leerlo porque lo había visto por ahí y el título me llamaba mucho la atención, y la verdad es que fue una decepción. Es una especie de libro de auto-ayuda, te ofrece consejos sobre cosas como cómo reconocer a una amiga de verdad, te aconseja sobre las discusiones, los celos entre amigas, te explica el porqué, a veces, aunque sea tu mejor amiga la matarías, si es mejor tener una sola amiga que sea como tu hermana o pertenecer a un grupo de amigas en las que no haya una favorita... todo ello con la ayuda de varios tests... en fin que prometía mucho pero le falta algo, algo que no acaba de engancharte, me pareció un poco pasteloso y sensiblero. Seguro que la culpa es mía que no soy lo suficientemente... sensible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario