sábado, 8 de junio de 2013

¿Un corto muy corto o un microrrelato?

Todos mis compañeros están haciendo una entrada sobre algo que dimos en clase: los microrrelatos (El microrrelato es una construcción literaria narrativa distinta de la novela o el cuento. Es la denominación más usada para un conjunto de obras diversas cuya principal característica es la brevedad de su contenido. El microrrelato también es llamadomicrocuentominificciónmicroficcióncuento brevísimominicuento.) (definición de la wikipedia).  Yo no quería hacer una entrada sobre esto porque: ¿para qué repetirse?, pero buscando cositas interesantes me encontré con este vídeo y me acordé de ellos y me hizo mucha gracia, en un principio un microrrelato es una obra narrativa, a esto supongo que se le podrá llamar microrrelato visual jajajaja.




No hay comentarios:

Publicar un comentario