lunes, 22 de julio de 2013

El secreto de Laisa

Hay libros que se escriben para gustar, para compartir, para enseñar, para ayudar... El secreto de Laisa, es un cuento (infantil) que se ha escrito para hacer la vida de Alma Gil más fácil. Alma es una niña de Vigo de cuatro años que sufre una enfermedad de esas que nadie quiere que le toque. Alma necesita terapias y un andador y un día Rocío Lama decidió que entre ella, su prima Margarita Freiría (la autora del cuento) y su hija (Laisa Lama, la niña que hizo los dibujos del libro) publicarían un libro y todo el dinero que recaudasen con él sería para tratar la enfermedad de Alma. El libro sólo cuesta 5 euros, lo venden en la librería Librouro (c/ Eduardo Iglesias, 12. 36202. Vigo (PO) 986.226.317 ) o en la página de Facebook de Rocío Lama. 

Animáos, sólo son cinco euros, y es por una buena causa, yo ya tengo mi ejemplar, ¿a qué esperáis para tener el vuestro?






6 comentarios:

  1. Bonita entrada Ali... Todo un ejemplo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea, dice mi madre: ni ejemplo ni gaitas, vete a comprarlo!!!
      Si es que es la más cariñosa je je je, y eso que suavicé el comentario jajajaja

      Eliminar
  2. Jaja, Ali que bonito por tu parte, si tengo un minuto lo haré, me parece muy buena idea y realmente importante hacer cosas para ayudar a a la sociedad. Pobre niña, espero que todo le salga bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo he hecho algo fácil: pagar 5 euros.

      Eliminar
  3. Hola soy jesi la mama de alma quieero darte las gracias por estas palabras tan bonitas y por comprqr el libro un abrazo muy fuerte d las dos

    ResponderEliminar