sábado, 6 de julio de 2013

Sirenas.

Hola, ya toca una reseña, el libro que he elegido hoy es de la editorial Destino y se titula Sirenas, de la escritora Amanda Kocking, es una saga titulada "Canción de mar", a mí personalmente es que me encanta el tema de las sirenas , me parecen muy ... misteriosas, sin duda es el siguiente libro que me voy a comprar.


RESUMEN DEL LIBRO

La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá. La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terrorífi cas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifi can humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el fi nal por su amor?
(Fuente: Casa del Libro)
cancion de mar 1: sirenas-amanda hocking-9788408013624cancion de mar 2 encanto-amanda hocking-9788408038153

Ya os diré exactamente el precio cuando vaya a Versus (la librería a la que voy yo), porque en la página de la Casa del Libro pone que cuesta casi 30 eurazos!!!!!!!!!!! cada libro,  y es que.... nooooo..... qué van a ser caros los libros...

3 comentarios:

  1. He comenzado a leer Sirenas, ya te diré si me gusta. Yo lo tengo en libro digital, mucho más económico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí porfa cuéntame. Ya sabes que a mí los libros en papel jeje y parece mentira que yo soy la de la generación que ha nacido con un móvil en la mano jajaja

      Eliminar
  2. Hola Alicia,
    Se me había pasado comentarte mi opinión sobre el libro. Te diré que me ha gustado mucho. Voy a comenzar a leer la segunda parte. Espero que sea igua de entretenida. Me gusta como escribe esta chica, es un libro sencillo, que se lee rapidísimo y que tiene el encanto de introducir los personajes de las sirenas con un toque moderno. No me identifico con la protagonista, a mí me cae mejor Harper, pero supongo que eso es por mi edad, jeje.

    ResponderEliminar