martes, 20 de agosto de 2013

Mark Twain.

Bueno yo sigo con los clásicos (echando mano de mi biblioteca), esta vez es un libro de Mark Twain traducido por Una Pérez Ruiz y con ilustraciones de Ricardo Peláez. El libro se titula Historia de un niñito bueno, Historia de un niñito malo... Dice la contraportada del libro que Mark Twain (Las aventuras de Tom Sawyer, Las aventuras de Huckleberry Finn...) es uno de los humoristas más grandes de todos los tiempos... y con humor es como hay que tomarse esta historia, Jacob es un niño buenísimo y muy obediente se porta de maravilla peeeeeeero TODO le sale mal, sin embargo Jim es malo, pero malo malo malísimo, y cuando crece es un adulto horrible y malvado y... qué curioso, TODO le sale genial. Si buscamos la moraleja deberíamos acabar diciendo: haz lo que te dé la gana porque si piensas en los demás, si cumples las normas, etc, vas a salir mal parado, el mundo es de los egoístas y malvados!!!!  
Por eso hay que tomárselo con humor, porque como cunda el ejemplo...


3 comentarios:

  1. La verdad,es que si echas un vistazo a las noticias de los periódicos, te da la sensación de que el mundo es de los malvados y egoístas.

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo candela y Estoy participando en el mismo concurso de blogs literarios, pero al ser de diferente país participamos por separado.
    Te invito a pasarte por mi blog
    http://rincondeatodoleer.blogspot.com.ar/
    Un beso!☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candela, suerte !!! me paso !!! otro para ti.

      Eliminar