miércoles, 14 de agosto de 2013

La más curranta.

Antes de nada decir que entre los campamentos, la playa, la piscina, los amigos, las fiestas de los pueblos... ¿quién puede actualizar así? jajajaja la culpa no es mía, es del verano!!!! 

Vereis, hoy quería recomendaros un blog de alguien cercano a mí, se trata del blog 1000&1 Historias by Paula , es el blog de una compañera, y amiga, de mi clase y, afortunadamente, no participa en el concurso porque nos lo pondría a todos un poco más difícil ;)
El blog de Paula no es que esté currado... es que es imparable, a mí la verdad es que me deprime un poco cada vez que veo el listado de blogs, porque hace mil entradas al día y me hace sentir como una vaga de mucho cuidado!!!! no sé de dónde sacará el tiempo o qué tendrá que sacrificar para hacerlo, pero os aseguro que yo soy incapaz de seguir su ritmo. No os lo perdáis, recomendable 100%. Aquí os dejo el enlace y una copia de su cabecera.

1000&1 Historias by Paula

1 comentario:

  1. ¡Que razón tienes! La verdad es que no conozco (o al menos no recuerdo) ningún blog tan trabajado como el suyo. Es una pena que no participe en el concurso como nosotros. ¡Ganaría con diferencia!

    ResponderEliminar