domingo, 5 de enero de 2014

Escuchando poesía.

Porque no solamente existen las palabras bonitas en los libros, porque cuando las frases se juntan y las acompañas con música, ¿cómo se le llama a eso?: Perfección.

Pues la verdad es que estaba viendo todos las entradas de "Escuchando poesía" y me parece increible que aun no haya hecho una entrada del gran Pablo Alborán porque no sé si os gustará pero yo estoy enamorada de él jajaja.
Bueno pues aquí os dejo mis dos canciones favoritas.♡






Y aun encima el fenómeno este se junta con este otro fenómeno:Jesse & Joy







2 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué alegría verte de nuevo por aquí! Me encanta la canción de Tanto y Jesse & Joy me encantan, sobre todo ¡Corre!... Así que opino como tú, una combinación perfecta de artistas jeje.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, da gusto estar de vuelta ya lo echaba de menos jajaj, un besito.

      Eliminar