A mí me pareció una mezcla entre un mundo a lo "Alicia en el país de las maravillas" y personajes que casi dan miedo, y digo casi porque la mayoría tienen caras angelicales y de repente ves esas miradas tristes esas niñas de caras, pelo y vestidos perfectos pero... que algo falla y no parecen si las observas, tan buenas.
Tiene un libro editado en el que recopila muchas de sus obras, es un libro grande y con desplegables (Ay Dios, yo lo quieroooo) y leí por ahí que se podía comprar al estupendo precio de 50 eurillos de nada (ironía, ironía), el título del libro es "Pinxit" y es... impresionante, macabro, inquietante... yo desde luego me declaro fan total.
¡Hola, Alicia!
ResponderEliminarYo tampoco conocía a este ilustrador, la verdad es que opino lo mismo que tú, ¡me ha encantado! Es una mezcla entre "Alicia en en el país de las maravillas" y las ilustraciones de Benjamin Lacombe en "Cuentos macabros de Edgar Allan Poe". Me lo apunto!!!!
Besotes!!!
Holaaaa, es que yo creía que después de Lacombe y de Dautremer iba a estar la cosa difícil para que me encantase un ilustrador, tienen de todas formas los tres un aire ¿no?, un besitoooo
Eliminar¡Maravilloso! Gracias por descubrirme a este ilustrador que yo también desconocía. Un saludo.
ResponderEliminarEs lo bueno de compartir :)) un besito.
Eliminar