domingo, 14 de abril de 2013

Mujercitas.

He acabado de leer un libro precioso, dulce, romántico (sin pasarse, sin ñoñerías), y que te deja una sensación de buen humor y ganas de salir y enamorarse y tener muchas hermanas jajajaja....
Mujercitas, de la escritora Louisa May Alcott (Pensilvania, 1832-1888), nos cuenta la historia de la Señora March ysus cuatro hijas que viven en Estados Unidos durante la Guerra Civil. Mientras su padre está lejos de casa sirviendo al ejército, las hermanas Meg (trabaja como institutriz y es la más responsable de todas), Jo (la que más imaginación tiene, es escritora), Amy (la más pequeña, es muy presumida) y Beth(la más tímida, su pasión es tocar el piano) pasan el día entre clases, trabajo, ayudar a los vecinos más pobres y cuando llega la noche se entretienen con funciones de teatro, disfraces, etc. El libro nos cuenta como van creciendo, enamorándose, y buscando su sitio en la vida...  Es precioso, no quisiera contar muchas cosas porque merece la pena leerlo de principio a fin, leedlo y no os arrepentiréis.
Y, por supuesto, tiene versión peliculera, yo la vi después de acabar el libro y me gustó casi tanto como el libro.
Besos, Alicia.













1 comentario:

  1. Que guay hasta me dan ganas de leerlo y de ver la peli.Espero que sigas haciendo unas entradas tan chulas siempre!!!!!

    ResponderEliminar