domingo, 21 de abril de 2013

Novedades del mes.

Hola, esta es una sección que llevo preparando algo de tiempo y que me costó un poco más de lo que yo creía, preparar. Todos los meses subiré un vídeo en el que os presentaré las novedades literarias que podéis encontrar en vuestra librería de confianza. yo he elegido la librería Versus (c/Venezuela, nº 80, muy cerquita de El Corte Inglés), si vais por allí os encontraréis con una librería muy acogedora y atendida por una mujer encantadora, que sabe un montón de libros, de esas personas que se paran contigo, que te recomiendan libros, que te ayuda a elegir si tú quieres.... en fin, una maravilla. Aquí tenéis el vídeo, espero que os guste y sobre todo que os sirva a la hora de elegir un libro para el mes, besos. Alicia.                           







6 comentarios:

  1. Un apartado muy interesante en tu blog. Me han llamado la atención dos de los libros que has mostrado: La cazadora de almas y El faro de los corazones extraviados. Me los apunto. Por cierto, muy amables los dueños de la librería. Buen trabajo, Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) pero como siempre no quedó como yo quería.... me falta poner los carátulas de los libros, editorial,etc, hablo muy deprisa.....la dueña un encanto, es lo que más me gusta de todo esto del blog que me estoy encontrando con gente que me ayuda y que es muy amable

      Eliminar
  2. ¡Es genial! Te ha quedado muy bien. Que amable po parte del dueño/a de la libreía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo ;) para genial tu blog pero eso ya lo sabías jejeje

      Eliminar
  3. Me encanta este blog! Fenomenal escrito y muy trabajado....y que pongas vídeos...eso ya es lo mejor! así te podemos ver los que estamos más lejos..:)
    Muy bien!
    Un beso, artista!

    PD. el libro de 211 cosas que una chica lista debe de saber algunas lo tenemos desde hace tiempo...a ver si te creías que la clase y el estilo se consiguen sin querer...;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se nota casi nada que eres mi prima :3 las Pérez es lo que tenemos a estilo no nos gana nadie

      Eliminar